Pedido Especial

(12 valoraciones de clientes)

Nos encantan las cosas que se salen de lo estándar. Nos gusta ser creativos y nos gusta adaptar cada mueble de nuestros hogares según la personalidad y el gusto de cada uno.

Es por eso que os damos la posibilidad de pedirnos lo que mas os guste.

El proceso es muy sencillo…

1º ·  pulsa aquí  y escríbenos a través de nuestro formulario de contacto contándonos que medidas y el mueble quieres que te hagamos. En el correo te responderemos con lo que te costará tu mueble personalizado.

2º · Después de saber el importe, vuelves a esta pagina, introduces el importe que te hemos indicado en el correo y añades al carrito.

3º · Cuando vayas a finalizar la compra, elige la forma de pago y en las notas pon los detalles de tu pedido (medidas y color)

4º · Una vez recibido el pago, empezaremos con tu mueble totalmente especial!

· Nota sobre preparación y envíos ·

Cada mueble que hacemos está hecho de forma artesanal y expresamente para ti. Es por eso que el tiempo de fabricación y envío es de 20 días aproximadamente. Intentaremos tenerlo terminado lo antes posible!

Para pedidos con medidas especiales:

Para medidas especiales pulsa aquí  y veras que fácil es pedir tu mueble personalizado.

12 valoraciones en Pedido Especial

  1. LaUrent C. (propietario verificado)

    Gracias por la mesas auxiliares echo a medida.

  2. javier (propietario verificado)

    Encargamos una mesa estilo industrial con unas características especificas y el resultado ha sido muy bueno. Buena calidad en acabados a un precio muy competitivo. Sin duda un gran descubrimiento. Esperamos repetir!

  3. Julia (propietario verificado)

    El mueble es justo lo que quería y está hecho con cuidado y profesionalidad y sobre todo adaptándose totalmente a las características que pedí, incluso en los detalles.

  4. Pablo G. (propietario verificado)

    Muy contento con la atención y por supuesto con el resultado final, me encanta.

  5. Mery Labrador (propietario verificado)

    Los muebles son tal y como queríamos, estilo industrial a buen precio. Tuvimos un problemilla y nos lo solucionaron rápido y sin problemas. Estamos muy contentos y lo recomendamos.

  6. ANA (propietario verificado)

    Solo puedo daros las gracias por la atención tan amable y las opiniones profesionales que me habéis dado. No puedo estar más contenta con mi mesa. Deseando estrenarla y presumir de diseño y calidad. Mil gracias

  7. LOLA H. (propietario verificado)

    He realizado varios encargos, y en cada uno de ellos han superado mis espectativas. Es un gusto tratar con gente así, que sabe plasmar tus ideas. Volvere pronto a repetir con nuevos encargos.

  8. Magdalena (propietario verificado)

    Encantados con la atención que hemos recibido en todo momento. Hemos pedido un banco de diseño industrial de madera y hierro y la calidad es espectacular. Volveremos a repetir seguro!

  9. Javier P. (propietario verificado)

    Muy bueno el trato y el mueble muy bien acabado, tuve un pequeño problema y se ofrecieron a repararlo sin excusas. Recomiendo está empresa

  10. Juan (propietario verificado)

    Les mandé mi diseño y me lo hicieron exactamente como queria. El acabado es muy fino, usando materiles de calidad. Les doy un 5!

  11. Martin (propietario verificado)

    Todo perfecto y un producto personalizado

  12. Nuria M. (propietario verificado)

    Estoy muy contenta con la mesa! Justo lo que queríamos

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.


Abrir chat
Hola! :)
Tienes alguna pregunta?